Testimonios

Teaching at the University of Santa Cruz Columbia, November 2017

Testimonios y recomendaciones de profesionales que participaron en los entrenamientos de la Licenciada Wolf

 

~~~~~

Excelente y maravilloso aprendizaje para compartir y enseñar, desde Santa Cruz – BOLIVIA eternamente agradecido.

T. Valentin

~~~~~

Recientemente tuve el placer de participar en uno de los talleres de Ilene Wolf y ella me pareció realmente maravillosa. Ilene es inteligente, sólida y es muy clara para enseñar. Es, además, una terapeuta que sabe crear una atmosfera de mucha profundidad, seguridad y conexión entre los presentes en un breve periodo de tiempo. Todos los participantes del grupo se abrieron, relacionaron con facilidad y se sintieron muy animados y cómodos con su presencia como facilitadora. Recomiendo sin dudar cualquier entrenamiento impartido por Ilene Wolf.

Lorain Platt (Licenciada en Terapia Familiar y de Parejas)

 

~~~~~

Ilene es profunda, talentosa y rápida. Participé en uno de sus entrenamientos que es exclusivamente para terapeutas llamado “Llegando al quid de la cuestión.” Nunca he visto a alguien identificar con tanta rapidez el origen del problema y entender instantáneamente como resolverlo. Este taller te ayuda a sacar a luz el drama en tu propia vida y escribir nuevamente tu “libreto” con el apoyo del grupo. Esta es una de las clases más dinámicas, y efectivas a la que he asistido jamás…y también entretenida. ¡La recomiendo con mucho entusiasmo!

Alan Barsky, TCM, CSM

~~~~~

 

Ilene no es solo una terapeuta talentosa sino que también tiene una gran capacidad de compasión y empatía. Me ha impresionado de sobremanera el talento de Ilene para captar las inquietudes y esencia de las necesidades de sus clientes.

MG, psicopedagogo y psicoterapeuta

~~~~~

 

Nunca imaginé que me divertiría tanto en una clase. Soy más bien tímida cuando se trata de trabajar en grupo, pero los profesores crearon rápidamente un ambiente académico seguro y de apoyo donde me sentí cómoda para expresar mis más profundas inquietudes.

Joanne Davis, Terapeuta Familiar